“souffle de arroz, acelga salteado con ajo y parmesano, galletas de avena, dulce de leche” Celaya, Estado de Guanajiato 11/03/2009

Balacera en Celaya

pum pum pum…7.00hs, salgo para ir al baño, Gloria y Cesar estan levantandos, televisor y radios prendidas “no escuchaste los tiros?”
A esp las 04:00 horas se empezo a escuchar tiros cerca  de la casa (yo ni me di cuenta, dormi como un bebe). Segun nos enteramons mas tarde, fue un enfrentamiento entre Policia Federal, estatal y militares, contra secuestradores (asi decian los diarios al dia siguiente). La radio anunciaba “Si cree que su vida corre peligro quedese en su casa”, se suspendieron las clases en la zona y los comercios abrieron a la tarde. Asi que  Cesar llevo a Gloria a su trabajo, vaya a saber por que camino (porque estaba todo cerrado) y ya casi al mediodia sali con el a hacer algunas cosas, llevamos a wendy al veterinario a que le limpien los dientes… (no saben, ella es divina, pero su boca apesta, pero mucho mucho), de ahi al super a comprar comida, sobretodo porque prometi cocinar, hacerle honor a mis viejos, que si querer me pasaron su habilidades y me gusta…Fuimos al Soriana (hipermercado de capitales mexicanos) queda a 4 cuadras mas o menos de la casa…verduras, frutas, cereal, huevo, quesos, avena…volvimos hice el almuerzo, guacamoles, y los troncos de la acelga con salsa…mientras puse a hervir las hojas de acelga, el arroz y la mezcla de quesos para el souffle…mi dia practicamente consistio en cocinar y por fin poder hablar con mi mama, despues de varios dias que ella estuvo sin su computadora, contarle las novedades de las ultimas semanas y contarle los planes proximos…Mientras hice el souffle de arroz, las galletas de avena mas tarde, y dulce de leche…

Balacera en Celaya:

http://www.oem.com.mx/diariodequeretaro/notas/n1080570.htm

Deja un comentario

